Hospital de Tomé se sumó al Gobierno en Terreno en la costanera de Bellavista
En una importante colaboración, el Hospital de Tomé y el Servicio de Salud Talcahuano se unieron al programa «Gobierno en Terreno» en la costanera de Bellavista hasta las 15:00 de este martes.
Es así como más de 15 profesionales de la salud del recinto se congregaron en el lugar, abordando diversas áreas de atención y servicios.
Entre las áreas cubiertas se encuentran el cuidado paliativo y alivio del dolor, gestión oncológica, admisión, ginecología y obstetricia, participación social, atención de consultas a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), captación de donantes de sangre a través de la Unidad Móvil de Transfusión (UMT), promoción de estilos de vida saludable y administración de vacunas.
La presencia de la Atención Primaria de Salud, bajo la administración de la Dirección Municipal, y otros estamentos públicos, enriquecieron aún más esta actividad.
Tras la actividad se destacó la importancia de la colaboración interinstitucional en beneficio de la salud y el bienestar de la comunidad.