Menú Principal

OIRS

La Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS) se inserta dentro de la Unidad de Participación Social y Satisfacción Ciudadana en el Centro de Responsabilidad Gestión de Usuarios del Hospital Tomé. Sus funciones principales son:

1) Informar al usuario acerca del Hospital Tomé, de los servicios que presta respecto de sus funciones y su organización. Igualmente lo hará con respecto a los plazos, documentos y formalidades requeridos para acceder en forma expedita y oportuna a las diversas prestaciones. También tenemos que asistir al usuario cuando encuentre dificultades en la tramitación de su solicitud.

2) Recibir y estudiar las sugerencias que los usuarios presenten para mejorar el funcionamiento de ese servicio o repartición.

3) Recibir, gestionar y derivar las felicitaciones que los usuarios presenten.

4) Recibir y gestionar los reclamos que se presenten en relación a los servicios que entrega el Hospital.

5) Realizar encuestas y mediciones sobre el nivel de satisfacción de los usuarios, tanto de la calidad de la atención recibida, como de sus expectativas.

6) Establecer coordinación con dispositivos de información y comunicación de la red asistencial.

oirs

Identificación del Equipo:
  • T.S. Claudia Mella Rubio, Encargada OIRS
  • Sra. Malena Bello Burgos, Operadora OIRS
Teléfonos de Contactos:
  • Oficina Encargada OIRS 041-2724974
  • OIRS 041-2724958

Formulario OIRS en Linea:

Guía de USO