Hospital de Tomé celebró el día de la Felicidad
Con alegría y entusiasmo un grupo de funcionarios/as y directivos del Consejo Consultivo de Usuarios/as del Hospital de Tomé, celebraron por primera vez el día de la felicidad. En la ocasión, se repartieron en el acceso principal del establecimiento, obsequios y tarjetas con mensajes alusivos a impulsar a mejorar la predisposición anímica de las personas.
Según el Dr. Helmuth Goecke, Director del Hospital de Tomé, para la institución es muy importante fortalecer y mejorar la satisfacción usuaria y el clima laborar. “Impulsamos esta iniciativa con el propósito de mejorar la predisposición anímica y enfrentar la actividad diaria desde otra perspectivas, con una sonrisa en la cara, con un predisposición a escuchar, atender y a comprender tanto al usuario como al compañero de trabajo”, afirmó.
Además la iniciativa, estuvo acompañada por un payaso y un malabarista, quienes se trasladaron a los servicios de atención cerrada del establecimiento, con el fin de trasmitir alegría a todos los niños/as y adultos mayores hospitalizados.
“La idea es que esta actividad, que se hizo en relación al día de la felicidad, pase a formar parte de un trabajo permanente y constante. A cargo de un equipo transversal que esté trabajando el tema a lo largo del año”, señaló el director del hospital.
Pie de foto
El equipo impulsor en cabezada por el Dr. Fernando Schifferli, directivos del Consejo Consultivo de Usuarios y funcionarios/as del Hospital de Tomé.