Hospital de Tomé reconoce la invaluable labor de sus profesionales en el Día Internacional de la Enfermería con un especial desayuno
El Hospital de Tomé celebró el Día Internacional de la Enfermería en reconocimiento a la invaluable labor que realizan los profesionales en la atención y cuidado de los pacientes.
Para honrar su trabajo y dedicación, la Unidad de Gestión del Cuidado organizó un desayuno especial para los enfermeros supervisores, en representación de quienes están a cargo, reconociendo la importante labor que desempeñan.
El desayuno fue una oportunidad para que los enfermeros y enfermeras del hospital pudieran compartir sus experiencias y reflexionar sobre el papel vital que juegan en el cuidado de la salud de la comunidad.
«Conocemos y valoramos el importante rol que cumplen todos los días del año en el cuidado de las personas. Una labor que realizan con gran entrega y profesionalismo, digno de destacar en este día tan especial. Ustedes entregan un servicio inconmensurable a nuestra comunidad en las distintas áreas en las que se desempeñan», saludó la enfermera jefa de la Unidad de Gestión del Cuidado, Mariana Escobar Ramírez.
Mientras que el director (s) del Hospital de Tomé, Christian Carvajal, en compañía del sub director médico, Claudio Barrientos, expresó: «Queremos agradecer a todos nuestros enfermeros y enfermeras por su dedicación y compromiso en la atención y cuidado de nuestros pacientes. Su labor es fundamental para garantizar la salud y bienestar de nuestra comunidad», expresó el director del Hospital de Tomé durante el evento.
La celebración del Día Internacional de la Enfermería es una ocasión especial para reconocer la importante labor que realizan estos profesionales de la salud.
Es por ello que este año el Hospital de Tomé destaca el compromiso de todos los enfermeros y enfermeras que se desempeñan en sus dependencias.